entorno

entorno

A un paso de la Catedral de Santiago y de la mítica Praza do Obradoiro, uno de los puntos fuertes de nuestros apartamentos es su estratégica ubicación, lo que le permitirá callejear por el casco antiguo y descubrir en cada esquina la gran riqueza patrimonial que encierra el corazón de Compostela. Desde la capital gallega, además, podrá desplazarse de forma cómoda y rápida a cualquiera de las principales ciudades de la comunidad ya sea en tren, autobús o vehículo propio.

Y si desea que su estancia sea aún más completa, no dude en dejarse seducir por la gastronomía gallega, ya sea degustando nuestro excelente marisco o alguno de los platos que han dado fama internacional a nuestra cocina.

Zona monumental

La Catedral de Santiago, obra maestra del románico y última parada para peregrinos venidos de todo el mundo, se alza en pleno corazón de la ciudad rodeada por un centro histórico de gran valor arquitectónico, artístico y cultural.

Gastronomía

Para descubrir platos típicos de la gastronomía gallega y disfrutar del marisco el casco histórico es el lugar ideal. El fin de semana sus calles se llenan de vida y muchos compostelanos escogen esta zona para tapear y tomar un vino.

Fuera de Santiago

Desde Santiago podrá llegar en coche a A Coruña, Vigo, Ourense y Lugo en aproximadamente una hora. La ciudad también tiene el principal aeropuerto de Galicia. Y si busca sol y playa, los encontrará en la ría de Muros e Noia, a media hora por la AG-56.

Blanco Apartamentos Turísticos | 981 55 65 97 | 699 59 12 38 | blancoapartamentosturisticos@gmail.com
San Clemente, 14, 15705 Santiago de Compostela