habitaciones

b1 - b2

En la planta baja del edificio, los apartamentos B1 y B2 disponen de una amplia y luminosa habitación con vistas y acceso directo al jardín. La cocina, pequeña aunque muy funcional, y el baño, con un amplio plato de ducha, completan los apartamentos. El B1, además, tiene inodoro y ducha completamente adaptados para minusválidos.

11 - 12 - 14

La primera planta dispone de tres apartamentos con dormitorio, cocina y baño. El 11 está distribuido en forma de L y cuenta con dos amplios ventanales. El 12, concebido como un espacio abierto, tiene la cocina separada de la zona de dormir y comunica con la sala de estar, con sofá, mesita y TV plana. El dormitorio del 14, con un toque étnico en la decoración, tiene una espléndida vista al exterior.

21 - 22

En la segunda planta disponemos de dos apartamentos. El 21 está distribuido en forma de L, con la cocina separada del dormitorio y mucha luz natural. En el 22 el toque original lo da un moderno sofá-diván junto a la cama y una singular zona de office para desayunar. Además tanto la cocina como el baño disponen de luz natural.

31

En la última planta le ofrecemos nuestro apartamento más amplio y completo. El dormitorio, espacioso y de techos altos, está separado por una puerta corredera de la cocina, que tiene una pequeña zona de office con mesa alta y taburetes. El apartamento cuenta además con una mesa de comedor para cuatro y con terraza desde la que podrá disfrutar de espectaculares vistas.

Blanco Apartamentos Turísticos | 981 55 65 97 | 699 59 12 38 | blancoapartamentosturisticos@gmail.com
San Clemente, 14, 15705 Santiago de Compostela